Conserjería

Crimser Integral cuenta con un servicio de conserjería que se adapta a las necesidades elegidas por las Comunidades de Vecinos.

 

Limpieza

Uno de los pilares fundamentales para Crimser Integral es la limpieza. Trabajamos en Comunidades de Vecinos, limpiamos todos los lugares de la comunidad: escaleras, rellanos, ascensores, cristales, sótanos, entradas de acceso a garajes, trasteros y cuartos técnicos. Limpieza de zonas comunes, baños de piscina y garajes. Éstos, se limpiarán al menos una vez al año.

 

Limpieza de Garajes

Crimser Integral realiza periódicamente las limpiezas de garaje en sus comunidades para mantener limpias las zonas comunes.
 

Jardinería

Crimser integral se dedica al mantenimiento y conservación de los jardines de las Comunidades de Vecinos. Mejoramos los jardines privados y zonas verdes. Los trabajos dependerán de las características de cada comunidad. Los trabajos se realizarán teniendo en cuenta la época del año.

 

Mantenimiento

Crimser Integral elabora un plan de mantenimiento especifico en cada comunidad de propietarios que gestiona para evaluar y proceder a su mantenimiento correctivo y así impedir su deterioro y gasto en derramas a la Comunidad de Vecinos.

 

Back to top