Crimser Integral cuenta con un servicio de conserjería que se adapta a las necesidades elegidas por las Comunidades de Vecinos. Disponemos de diferentes opciones a elegir:

N

Conserje control accesos

N

Conserje limpiador

N

Conserje jardinero

N

Conserje multifunción

Crimser Integral adapta a los conserjes a los horarios elegidos dando servicio a los que eligen 4h, 5h, 8h, 12h y hasta 24horas.

Nuestros profesionales cumplen con cualificación necesaria en función de las responsabilidades a desarrollar, acompañados de los medios técnicos necesarios. Contamos con gente con experiencia y destacar el trato humano con el cliente.

El personal irá uniformado en todo momento, y realizará rondas periódicas de inspección de toda la zona común, asegurándose que las puestas estén cerradas, las luces apagadas y del buen funcionamiento de todas las instalaciones. En caso de detectar alguna anomalía en el funcionamiento de alguna instalación se comunicará a la administración o junta de gobierno.

Dependiendo de la opción de conserje elegido, las funciones principales DEL CONSERJE son, Vigilar la entrada del edificio para controlar las personas que entran y salen, se organizarán rondas para disuadir intrusos. Limpieza y conservación de las zonas comunes, repartir correspondencia, sacar y recoger la basura, así como atender a las empresas proveedoras de la comunidad.

Todo ello siempre estará controlado por la supervisión de un encargado que visitará la comunidad con la frecuencia necesaria hasta obtener la satisfacción de los clientes.

En verano hemos desarrollado el servicio de PORTERO CONSERJE EN MADRID, en el cual tenemos una gran experiencia en el puesto de sustitución de porteros por vacaciones. Depositan la confianza en una empresa que da seguridad y tranquilidad a los vecinos que forman la comunidad.

Back to top